Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

SE REÚNEN PRESIDENTAS DE LA REGIÓN ISTMO COSTA

SE REÚNEN PRESIDENTAS DE LA REGIÓN ISTMO COSTA



Arriaga fue sede de la IX reunión de trabajo de las presidentas del sistema DIF de los municipios vecinos de Tonalá, Pijijiapan y Mapastepec, en la que estuvo presente el Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal y la C.P María del Carmen Figueroa Trujillo, presidenta del DIF municipal de este municipio.


Duque de Estrada expresó su felicitación al equipo de los DIF municipales porque trabajan en equipo esto con el fin de lograr más beneficios a la población, principalmente la más vulnerable, pues han aterrizado programas que ayudan directamente a los ciudadanos.


“Gracias a estas reuniones se pueden lograr concretar proyectos, los cuales se vuelven realidad y benefician a la costa de Chiapas, con el apoyo incondicional de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y la Sra. Leticia de Velasco, también quiero reconocer a cada una de las Presidentas y la delegada, la Mtra. Coty que siempre ha estado apoyando a mi municipio, sobre todo en las situaciones más difíciles.


 Felicidades a todas y cada una de ustedes por la ardua labor y por el esfuerzo, en hora buena y que continúen con sus éxitos, estamos listos para el próximo reto”.


Los temas que se trataron en la reunión fueron en relación al trabajo social, programas diversos, casas de día, seguridad alimentaria, procuraduría de la familia y adopciones, protección a la infancia y a la adolescencia; entre otros en esta reunión de la Delegación Regional IX Istmo Costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario