Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

DUQUE IMPULSA SERVICIOS PRIMARIOS EN ARRIAGA.

DUQUE IMPULSA SERVICIOS PRIMARIOS EN ARRIAGA.




Con el fin de dar prioridad a las necesidades e impulsar los servicios primarios en Arriaga,el Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga, está invirtiendo en la red de drenaje sanitario en la localidad de la colonia Azteca, con una inversión de 971, 914.79 pesos, la cual beneficiará a 1, 829 habitantes de esta localidad.


En esta obra se realiza la rehabilitación de la red drenaje, la cual incluye red de atarjeas, colector de pozos de visitas, descargas domiciliarias para un mejor funcionamiento, tubería de 10 pulgadas y descargas domiciliarias serán con tubería de un diámetro de 6 pulgadas de PVC.


Duque de Estrada comprometido con esta colonia se está llevando a cabo esta obra, pues es una de las prioritarias, esto con el fin de impulsar los servicios primarios de sanidad en la ciudad, además en esta colonia se realiza la construcción del puente, el cual realiza el Gobierno del Estado.


Los habitantes de esta colonia agradecieron por la construcción de este puente, ya que es una obra que había quedado inconclusa y hasta hoy con este Gobierno se está construyendo, pues este puente es necesario ya que conecta al barrio Malpaso con la colonia Azteca y en tiempo de lluvia es muy difícil cruzar de una colonia a otra debido a la creciente del rio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario