Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

Anuncian en Tuxtla la pelea entre Omar Chávez y Ramón Álvarez

Anuncian en Tuxtla la pelea entre Omar Chávez y Ramón Álvarez





    La función boxística organizada por la empresa Zanfer  y el Gobierno del Estado se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, en la capital del estado.

    En conferencia de prensa, realizada la noche del jueves en el estacionamiento del estadio “Víctor Manuel Reyna” presentaron a los dos pugilistas.

Tuxtla Gutiérrez, 12 septiembre. Teniendo como marco una vista espectacular multicolor del estadio “Víctor Manuel Reyna”, autoridades de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) y la empresa Zanfer, anunciaron la noche del jueves en conferencia de prensa la función boxística a celebrarse el próximo 27 de septiembre en la capital del estado, en donde la pelea estelar será protagonizada por Omar Chávez y Ramón Álvarez, ambos peleadores provenientes de una dinastía de pugilistas mexicanos y de grandes monarcas mundiales.


En el estacionamiento norte del recinto futbolero y casa de los “jaguares” de Chiapas, el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas y Guillermo Brito Rodríguez de la empresa Zanfer, encabezaron la presentación y anuncio del pleito estelar en la división súper welter entre Chávez  y Álvarez, en un combate nunca antes visto por los aficionados en Tuxtla Gutiérrez.


Primeramente, Carlos Penagos Vargas a nombre del Gobierno del Estado expresó la bienvenida a los integrantes de la empresa Zanfer y de Box Azteca por traer a Chiapas una magna función y de esta manera seguir celebrando el mes patrio de una manera muy chiapaneca.


Más adelante y antes de la presentación de los dos protagonistas principales, Guillermo Brito Rodríguez al tiempo de agradecer al Gobierno del Estado, todas las facilidades para organizar funciones de box, afirmó que para promociones Zanfer es un gran orgullo venir a esta tierra nuevamente y llevar a cabo una pelea de este tipo, en donde sin duda es de las entidades del país que en los últimos años se han  presentado carteleras de calidad.


Presentó por un lado a Ramón Álvarez y a Omar Chávez y a su experimentado manager Carlos “chino” Cárdenas, dos grandes pugilistas que provienen de reconocidas familias del boxeo en México.

Brito Rodríguez, informó que actualmente Omar Chávez es poseedor del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de ahí la importancia de la pelea ante Ramón Álvarez en las 154 libras y en donde sin duda ambos peleadores brindarán un espectáculo emotivo y reñido arriba del ring.


Momentos después el monarca de la OMB, Omar Chávez, comentó que muchos saben de esta rivalidad que existe con los Álvarez y les agradeció por aceptar la pelea “La rivalidad viene desde mi hermano Julio, ahora somos nosotros los que nos animamos y contentos porque se va hacer la pelea y las pocas veces que lo he visto arriba del cuadrilátero ofrece buenas peleas y de mi parte voy a dar lo mejor para llevarnos el triunfo a Culiacán”, señaló.


Por su lado, el jalisciense Ramón Álvarez, opinó que los únicos que van a salir ganando son los aficionados, "Somos dos peleadores duros y por mi parte voy a dar todo y que mejor que se haya pactado este combate, porque Omar me estuvo retando en varias ocasiones desde el año pasado, por lo mismo estoy aquí para enfrentarme a quien me pongan".


En la presentación nocturna de la pelea estelar del próximo 27 de septiembre, estuvieron presentes también en el presídium, el subsecretario del Deporte de la propia SJRyD, José Luis Orantes Costanzo; Adonaí Sánchez Osorio, secretario del Deporte y la Juventud Municipal de Tuxtla Gutiérrez y el coordinador de la función por parte de la empresa Zanfer,  Andrés Brambila, respectivamente.

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario