Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

“Agua para ti” beneficia a familias de Real del Bosque

“Agua para ti” beneficia a familias de Real del Bosque



*** El diputado Fernando Castellanos recorre de nuevo la colonia.

El programa “Agua para ti” continúa abasteciendo de agua a colonias de Tuxtla Gutiérrez que lo necesiten, el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor visitó la colonia Real del Bosque a petición de los habitantes que le solicitaron el apoyo para llevar agua a las viviendas a través de pipas.

Las pipas abastecieron de agua a familias de las calles Arándanos, de Los Helechos, Copal, de Las Moras, entre otras, para seguir apoyando a los colonos en lo que se da una solución al problema que presentan en la colonia.

Es por ello que el diputado Fernando Castellanos también ya realiza las gestiones ante las autoridades correspondientes, para dar una solución definitiva al desabasto de agua en esta zona de la ciudad.

Con la confianza que los colonos le tienen al legislador, quien ha visitado varias ocasiones este lugar para escucharlos, le solicitaron apoyar con el abastecimiento de agua a través del programa, ante los problemas que tienen en Real del Bosque con la escasez del vital líquido en las viviendas.

El programa “Agua para ti” considera el abasto permanente de agua potable en pipas, para las colonias que tienen problemas con el suministro, ya sea por la inexistencia de red de agua o por la insuficiencia en el servicio, como una manera de coadyuvar a mejorar el bienestar de los tuxtlecos.

Como lo ha manifestado en las colonias, barrios y ejidos que el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor ha caminado, está comprometido con las necesidades de los tuxtlecos, con apoyar a mejorar las condiciones de vida y oportunidades en esta gran ciudad.

“Ustedes depositaron su confianza en mí, les prometí que no los defraudaría y aquí estoy de nuevo, con la satisfacción de que hemos avanzado paso a paso juntos y que he cumplido mi promesa y la muestra está en el cariño que ustedes me hacen llegar en cada visita”, expresó.

Los habitantes de esta colonia reconocieron al diputado Fernando Castellanos el entusiasmo de construir propuestas que vayan encaminadas al beneficio de todos los tuxtlecos, porque consideraron que es con unidad y participación que pueden lograr grandes resultados.

Este programa surgió a petición de los colonos de los lugares que el legislador ha visitado para conocer de cerca las necesidades de los tuxtlecos, está enfocado a ayudar la economía de las familias, ya que mensualmente han tenido un gasto de 300 pesos para abastecerse de agua con pipas.

“Agua para ti” se puso en marcha en la colonia Real del Bosque hace un año, cuando se apoyó con el suministro de agua por medio de pipas, petición que los habitantes hicieron al legislador por ser una de las necesidades más sentidas del lugar. Desde entonces con éxito se ha beneficiados a muchas familias de esta ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario