Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

DUQUE ENTREGÓ APOYO A ESCUELA DE ARRIAGA.

DUQUE  ENTREGÓ APOYO A ESCUELA DE ARRIAGA.



Con el fin de darle una nueva imagen a las instalaciones de la Gral. Francisco Villa de la cabecera municipal, el Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga hizo entrega de botes de pintura, es así que cumple con un compromiso más en el sector educativo, pues muy importante que los niños reciban sus clases en un lugar limpio.

Duque de Estrada expresó que su objetivo principal es ayudar en la medida que se pueda a los centros escolares, además de gestionar recursos para mejorar las condiciones en las escuelas primarias de Arriaga, “este municipio merece crecer, mi labor ahorita es gestionar más recursos, más domos para la escuelas, mejores condiciones de vida, gracias por confiar en mi gobierno”.

El director de la escuela, Prof. Andrés Magariño de Paz dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció por la pintura, “le doy mi agradecimiento a nombre de los padres de familia  y el alumnado en general, este día e muy importante porque es la primera vez que recibimos este tipo de apoyo, muchas gracias señor Presidente, porque los niños  tendrán salones más limpios,  además solicitó hacer las gestiones para mejorar las instalaciones de la escuela.


En esta entrega estuvieron presente el señor Vicente Santos Gutiérrez, presidente del comité de padres de familia, la Sra. Miriam Murias Ramos, vicepresidenta, Sra. Marle Durantes Laguna, el síndico municipal Carlos Manuel Castillo Solís, los regidores, Lic. Amilcar Solórzano Santiago y C. José Luis Cruz Ramos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario