Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

naugura Juan Aquino exposición pictórica en Palacio Legislativo·

Inaugura Juan Aquino exposición  pictórica en Palacio Legislativo·       



Los artistas chiapanecos que son nuestra mejor carta de presentación ante el mundo, sostiene el legislador panista.


El diputado Juan Jesús Aquino Calvo, inauguró la exposición pictórica “La Magia de Chiapas sobre Ruedas” en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Dicha exposición consta de 8 obras de gran formato que pertenecen a diversos artistas de la Asociación Bonbajel Mayaetik A.C. 

“Estoy orgulloso de poder compartir un poco de la riqueza cultural de Chiapas. Estoy convencido de que la cultura es una de las mejores herramientas para ayudar a combatir los rezagos de estados como el nuestro. Es un honor poder traer a la Cámara de Diputados una exposición como esta que muestra a todos la multiculturalidad de mi bello estado”, comentó el único legislador federal por Chiapas del Partido Acción Nacional.

En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes los parlamentarios chiapanecos Arely Madrid, Harvey Gutiérrez, Martha Vital, Mario Guillén, María del Rosario Pariente y Sonia Rincón, además de Raquel Jiménez y Fernando Rodríguez. 

Juan Aquino hizo un agradecimiento a los diputados y diputadas que lo acompañaron en el corte del listón de esta exposición: “Más allá de los colores y discursos partidistas, hoy estamos aquí legisladores de diversos grupos parlamentarios. Refrendamos nuestro compromiso con la cultura y con el apoyo a los artistas chiapanecos que son nuestra mejor carta de presentación ante el mundo. Agradezco a todos mis compañeros por su presencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario