Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Con Gendarmería se fortalecerá la seguridad en Chiapas: Castellanos Cal y Mayor

Con Gendarmería se fortalecerá la seguridad en Chiapas: Castellanos Cal y
Mayor




El despliegue de la División de Gendarmería da certeza a los ciudadanos que Chiapas se consolidará como uno de los estados más seguros, lo cual sin duda traerá mayor desarrollo social e inversión, opinó Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal en Playas de Catazajá, reconoció que este proyecto transformará la visión de un cuerpo policíaco en México, que protegerá la seguridad de las personas y sus bienes.

Ante cientos de militantes verdecologistas, Castellanos Cal y Mayor ejemplificó la disposición del presidente Enrique Peña Nieto,  que ha dado un claro mensaje de que Chiapas es una prioridad en las acciones de transformación.

“Con policías más capacitados, especializados en materia de derechos humanos, se protegerá a los ciudadanos como corresponde, porque hoy el gobierno federal tiene el propósito de acercar los acciones y esquemas a las necesidades de la población”, aseguró Fernando Castellanos.

Esta división tendrá también a su cargo la seguridad en instalaciones estratégicas como puertos, aeropuertos y fronteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario