Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Toda mi solidaridad con los ciclistas y triatletas tuxtlecos:Fernando Castellanos


Toda mi solidaridad con los ciclistas y triatletas tuxtlecos:Fernando Castellanos



Nos sumamos a la campaña de respeto a los  deportistas, afirmó el Legislador.

"Toda mi solidaridad con los ciclistas y triatletas tuxtlecos", comentó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor a raíz del lamentable hecho ocurrido con el joven Heriberto Gómez Grajales quién falleciera luego de un accidente vial ocurrido el pasado fin de semana.

Enérgico manifestó que desafortunadamente en la capital de Chiapas no existe cultura vial, “no hay tolerancia ni respeto por parte de la mayoría de los conductores”.

En este mismo sentido, Castellanos Cal y Mayor comentó que realizará las gestiones necesarias para que se permita a los deportistas la utilización tanto de las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil como las del Autodromo Chiapas

“Nos sumamos a la campaña de respeto de un metro y medio de distancia para los automóviles que se encuentren circulando cerca de un deportista”.

Fernando Castellanos refirió que buscará los mecanismos necesarios para continuar fomentando las campañas: Tuxtla en Bici y Vuelta Nocturna.

Explicó que iniciarán el próximo fin de semana en el puente de la Fuente, Reloj Floral y Diana Cazadora, y de manera subsecuente y permanente se harán las delimitaciones de los cruces peatonales sobre el pavimento en varios puntos de Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente el Legislador realizó un exhorto a las autoridades municipales para generar las condiciones de seguridad hacia los deportistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario