Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

DUQUE ENTREGA APOYOS A EQUIPOS DEPORTIVOS

DUQUE ENTREGA APOYOS A EQUIPOS DEPORTIVOS



El presidente municipal de Arriaga, Lic. Noé López Duque de Estrada, hizo entrega trajes deportivos al equipo campeón de la liga de futbol rápido femenil “Nueva Esperanza”, así como un par tenis a la campeona goleadora del equipo “Sparta”, Monserrat Pérez Cruz,  en la cancha Julio César “El Cata” Domínguez.


Duque de Estrada exhortó a las jovencitas  a seguir creciendo y mejorando en el deporte, por lo cual es necesario practicar a diario, pues les permitirá crecer en un ambiente sano y con ello se fortalecerán físicamente. “Es un gusto saber que jovencitas de su edad tengan esa ganas de crecer, es por eso que mi gobierno ha estado preocupado por apoyar a este tipo de grupos, estamos gestionando recursos para mejorar la Unidad Deportiva, el día de hoy tenemos un gimnasio al aire libre y un campo de béisbol”.


Después de la entrega el Edil se trasladó al estadio de béisbol “Miguel Solís Castillejos”, en donde se dio inicio el Campeonato Municipal de Béisbol, ahí el edil, Noé López Duque de Estrada, hizo la entrega de equipo deportivos a los integrantes de “Novena” de la pesquería  Punta Flor.


En la apertura de este Campeonate estuvieron presentesDon Jaime Mantecón Álvarez el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Carlos Penagos Vargas, quiendestacó la importancia de seguir impulsando el béisbol, a jóvenes que tengan el talento para realizar este deporte.


Por su parte, Duque de Estrada reconoció la labor del Gobernador del Estado, por el impulso y el apoyo en las distintas disciplinas, no sólo en el béisbol, lo cual traerá muy buenos resultados, “mi gobierno ha sabido trabajar bajo las políticas del gobierno del estado, aquí en Arriaga le apostamos al deporte, la Cruzada Estatal por el Deporte también se realiza en este municipio, porque necesitan jóvenes con actividades sanas y lúdicas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario