Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Con unidad, habrá desarrollo, señala diputado

Con unidad, habrá desarrollo, señala diputado.




*** Visita Luis Fernando Castellanos el Mercado San Juan

“La clave es la unidad, ésa es la llave que nos llevará a lograr el desarrollo”, dijo el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, a los locatarios del Mercado San Juan, en la visita que hiciera a este centro de abasto para platicar y conocer las necesidades de quienes todos los días laboran en este lugar.

Con la sencillez y la simpatía que lo caracteriza, el diputado refrendó a los locatarios la amistad y el cariño que siente por los tuxtlecos, porque como ciudadanos comparten el anhelo de vivir en una mejor ciudad.

Por eso, les manifestó que está trabajando arduamente para brindar el apoyo en los lugares que se lo solicitan, pero pidió que esa tarea sea de todos, que en unidad generen propuestas que sean de beneficio para cada tuxtleco.

El legislador buscó la mano de cada locatario para conocerles personalmente y para expresarles el reconocimiento a la tarea que día a día realizan en este centro de abasto.

“Me siento tan afortunado de poder hablarles, de estrechar las manos de los hombres y mujeres que ponen todo su esfuerzo, toda su entrega, a trabajar; esos son los tuxtlecos que necesita esta gran ciudad, gente trabajadora, gente luchadora; son ustedes quienes me hacen sentir orgulloso de pertenecer a esta ciudad”, dijo emocionado Luis Fernando Castellanos, mientras saludaba a los locatarios.

El diputado les manifestó a los locatarios que tiene muy clara su misión, que es trabajar por Tuxtla y los tuxlecos, por eso les dijo que las puertas del Congreso del Estado están abiertas para recibirlos, para atenderlos en el momento que lo necesiten.

Los locatarios conversaron con el diputado, a quien le hicieron algunos planteamientos para su gestión y también le reconocieron el interés que demuestra por el bienestar de los tuxtlecos, al acercarse hasta los lugares de trabajo para saber cómo están los habitantes de la capital chiapaneca.

“Estamos con usted”, se escuchó de entre el grupo de locatarios, gesto que agradeció el diputado y de nuevo aprovechó el momento para pedirles trabajar en unidad para avanzar en el des

No hay comentarios.:

Publicar un comentario