Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

En familia vamos a darle un nuevo impulso a la ciudad: Fernando Castellanos

En familia vamos a darle un nuevo impulso a la ciudad: Fernando Castellanos


Celebra el Legislador Día de la Familia.


Los cimientos fundamentales de la sociedad nacen del nucleo familiar, es por ello que este es un día muy especial, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso chiapaneco, al referirse a la celebración del Día de la Familia.

“Tenemos que plantearnos que desde la familia podemos construir el futuro que añoramos, entonces que sea el mejor para nuestras generaciones; deseo en este día que la unidad y el amor sean los cimientos", precisó.

En este mismo contexto Castellanos Cal y Mayor aseguró, "desde mi encargo en el Congreso defenderé a las familas; y de la misma forma en la que lo he hecho, seguiré apoyando a las familias que más lo necesitan; pues ese es ino de mis mayores compromisos, el bienestar de todas y cada una de las familias".

Fernando Castellanos felicitó a todas las familias chiapanecas en este día por ser un gran ejemplo de unidad, armonía y amor.“Quiero reconocer a los hogares de Chiapas por su entrega, por la entereza con que los padres forman a sus hijos; en estos tiempos, nuestros jóvenes necesitan retomar ese núcleo para tener una sociedad estable”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario