Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

Que revisen apertura del Cefereso 15: Zoé

Que revisen apertura del Cefereso 15: Zoé

 



Durante su comparecencia, Monte Alejandro Rubido García se comprometió a que, de ser titular de la Comisión Nacional de Seguridad, revisará las condiciones en que fue construido el centro y dialogará con la ciudadanía

 


 

Durante la comparecencia de Monte Alejandro Rubido García, propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto como titular de la Comisión Nacional de Seguridad, el Senador de Chiapas Zoé Robledo cuestionó la apertura del Cefereso 15 en Villa Comaltitlán, Chiapas.


En intervención especial durante la sesión de la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, el legislador chiapaneco preguntó a Rubido García si estaría dispuesto, en caso de ser ratificado, a reconsiderar la apertura del centro federal en el estado dadas las condiciones de riesgo que representa el terreno inundable donde fue construido, de acuerdo a distintos indicadores.


Robledo también preguntó que si de ser ratificado estaría dispuesto a escuchar a la sociedad civil organizada de la región Costa-Soconusco respecto a la apertura del Cefereso 15 en Chiapas.


Al dar respuesta, Monte Alejandro se comprometió a revisar las condiciones geográficas y de pertinencia de la puesta en marcha de este centro federal en Villa Comaltitlán para que el Legislativo cuente con toda la información en la materia.


“También me comprometo a dialogar con la sociedad, eso es fundamental. Soy un convencido que para que los proyectos no estén condenados al fracaso hay que ponerse de acuerdo. De modo que así lo haremos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario