Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

EN ARRIAGA INSTALAN CONSEJO CONSULTIVO DEL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

EN ARRIAGA INSTALAN CONSEJO CONSULTIVO DEL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

 


Arriaga Chiapas.- Decenas de personas se dieron cita ayer en la sala de usos múltiples con el fin de realizar la instalación y conformación del Consejo Consultivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, en una reunión que hizo el H. Ayuntamiento Municipal, que preside el Lic. Noé López Duque de Estrada.

 

Dicho Consejo Consultivo tiene como objetivo principal vigilar funcionamiento delSistema de Agua Potable Municipal (SAPAM); pero también tendrá como tarea de supervisar la buena distribución del líquido entre los usuarios, contribuir a la solución de los problemas que se presenten en el camino.

 

En relación a este tema, se les explicó a los presentes que la conformación de éste Consejo redundará en el beneficio de los usuarios del agua en general, se tomará en cuenta a la población, pues la participación de la ciudadanía es muy importante, ya que se conocerán sus puntos de vista, para llevar a cabo el trabajo de campo.

 

Además que la integración es para gobierno y ciudadanía trabajen arduamente para conseguir que el agua en el municipio de Arriaga sea de calidad y que además sea bien administrado, pues el líquido es vital para la población en general.

 

Del mismo modo se les dijo que El H. Ayuntamiento de Arriaga tiene la intención de trabajar y apoyar a este rubro pero si no se cuenta con el apoyo de la gente, resultará más difícil realizar los trabajos contemplados en esta áreaPues de debe trabajar juntos hay que apoyar a este Consejo Consultivo, cada uno de los que integran el Consejo deberá poner de su parte para que se cumplan los objetivos.

 

Como presidente de este consejo se eligió al C. Eliazar Hernández Pérez como vicepresidenta se designó a la C. Blanca idalia Rodríguez, asimismo se nombró a los vocales que integrarán este Consejo a la C. Verónica Gisela Ríos Gómez, Eduardo Grajales y la C. Concepción Flores. Acto seguido el Secretario Municipal, Lic. Mauricio Penagos Medina,  hizo la toma de protesta. Estuvieron presentes el secretario técnico, Mvz. Margarito Flores y el director de SAPAM, Ing. Miguel Ángel García Orantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario