Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

SE REUNE CONSEJO DE SEGURIDAD EN ARRIAGA

SE REUNE CONSEJO DE SEGURIDAD EN ARRIAGA





El Ayuntamiento Municipal que preside el Lic. Noé López Duque de Estrada, llevó a cabo la doceava sesión de consejo de seguridad pública municipal, la cual tiene como objetivo revisar las estrategias así como las acciones a favor de la seguridad en el municipio.



Ahí se analizaron las acciones y estrategias en materia de seguridad, las cuales seguirán perfeccionándose, para prevenir los índices delictivos, pues la ciudadanía merece vivir en tranquilidad y paz social. 


Ahí se tomaron acuerdos con los representantes de cada una de las corporaciones policiacas que estuvieron presentes, como Protección Ciudadana municipal, Policía Estatal, Subsecretaría de Gobierno, Tránsito del Estado entre otras corporaciones en materia de seguridad.

La seguridad es un tema prioritario para el para el gobierno de Arriaga


Por lo cual, se están ejecutando estrategias, con el fin de prevenir delitos, sin embargo, para lograr un buen trabajo en este rubro, se requiere coordinación con todas las instancias en materia de seguridad.


Fue el síndico municipal, Prof. Carlos Manuel Castillo Solís quien dio la bienvenida, a los que asistieron y se comentó que es necesario que cada dependencia utilice como prioridad la organización, esto con el fin de brindar atención de calidad a la sociedad, pues sólo de esta manera se podrán combatir todas aquellas situaciones que perturban el orden socialLaclausura de la sesión la realizó el regidor C. José Luis Cruz Ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario