Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

EN ARRIAGA SE CONSTRUYE MAZAZUL ORGANIC´S

EN ARRIAGA SE CONSTRUYE MAZAZUL ORGANIC´S




El presidente municipal, Lic. Noé López Duque de Estrada, hizo un recorrido por las instalaciones de la nueva empresa, Mazazul Organics S. A. de C.V, que se construye en la ciudad de Arriaga, Chiapas, la cual beneficiará y empleará a 400 personas directamente.


Mazazul Organic’s es una planta deshidratadora de frutas, principalmente el mango de la región. Asimismo comentaron que para darle continuidad a la producción todo el año, se deshidratará piña, la cual podría ser traslada de Oaxaca.


La producción se divide en tres áreas la primera en almacenamiento, donde se agrupa toda la fruta fresca, la segunda el área de producción y procesamiento y la tercera el área del empacamiento, Arriaga es un punto estratégico ya que se pueden traer frutas de varias regiones, pues es un triángulo muy importante y muy privilegiada.


Arriaga se posiciona entre los municipios que están impulsando el desarrollo de la ciudadanía expresó el Mandatario. Las principales actividades de Mazazul Organic´s son la compra, venta, importación, , distribución, transformación, procesamiento, empaque, envasado, almacenamiento, desecamiento, deshidratación, y concentración de todo tipo de frutas, leguminosas y sus derivados, elaboración de néctares, jaleas, mermeladas, ates, purés, pulpas, pastas etc.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario