Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

Se reúne Carlos Penagos con comités municipales de mejoramiento de parques para la instalación de gimnasios al aire libre.

Se reúne Carlos Penagos con comités municipales de mejoramiento de parques para la instalación de gimnasios al aire libre.



El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte en coordinación con el presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo,  visitaron el “Jobo” para la instalación de un gimnasio al aire libre en esa zona.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas se reunió con los comités municipales de mejoramiento y  mantenimiento de parques en la capital del estado, con el objetivo de seguir fortaleciendo la “Cruzada Estatal para el Deporte que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello.


Acompañado del presidente Municipal Samuel Toledo Córdova Toledo y del diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor, en un evento más del programa “Pacto Por Tuxtla”, Carlos Penagos explicó que en este lugar se está instalando un gimnasio al aire libre además de la rehabilitación del parque de la localidad para que más personas se integren a las actividades deportivas.


Los funcionarios anunciaron las instalaciones de gimnasios al aire libre, rehabilitación de juegos infantiles, colocación de inmobiliario urbano y reforestación de áreas verdes.


“Estamos trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Samuel Toledo Córdova Toledo, con la finalidad de unir esfuerzos para rescatar a los espacios públicos en beneficio de la sociedad en general”, precisó Penagos Vargas.  


Agregó que con la instalación de los gimnasios al aire libre, los espacios públicos se convertirán en parques deportivos en coordinación con los Comités de Conservación y Mantenimiento de Parques, se capacitarán a personas para ofrecer una actividad física segura y el uso adecuado de los gimnasios al aire libre,  para que las amas de casa en las mañanas o por las tardes puedan activarse, así mismo para que los adultos y los jóvenesestén más activos físicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario