Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

DUQUE CUMPLE UN COMPROMISO MÁS CON ESCUELA PRIMARIA

DUQUE CUMPLE UN COMPROMISO MÁS CON ESCUELA PRIMARIA






El Lic. Noé López Duque de estrada, presidente municipal de Arriaga, hizo entrega de una bomba de agua a los directivos de la escuela primaria Venustiano Carranza. Es así como cumple otro de sus compromisos realizados con esta institución.


Duque de Estrada ante los padres de familia y directivos de la escuela comentó que su gobierno está haciendo todo lo posible para darle seguimiento a los compromisos que realiza con la ciudadanía, “vengo a entregarles esta bomba ya que ustedes me solicitaron para que puedan hacer llegar el agua a donde se necesite”.


Los directivos de la escuela y padres de familia agradecieron al Edil por este apoyo, dado que es una necesidad prioritaria, pues se requiere de agua principalmente en los baños, “gracias señor Presidente por esta bomba que será de mucha ayuda, tenemos un pozo de donde sacar agua, pero ahora será más fácil, esto gracias a que nos escuchó cuando llegamos a solicitarle esta herramienta”.


Ahí el Presidente Municipal dijo que poco a poco se irán resolviendo las necesidades, siempre y cuando exista el recurso, pues en varias ocasiones las problemáticas se resuelven si existe un presupuesto, también comentó que gracias a las gestiones del Gobierno Municipal se hizo posible la construcción del domo  del cual ahora pueden  hacer uso los niños, pues el Lic. Manuel Velasco Coello está apoyando a los arriaguenses, porque ya es hora de que tengan mejores condiciones de vida.


Por otro lado, informó que la construcción del mercado la realiza el Gobierno del Estado y el Gobernador se ha comprometido de entregarla este año, así también se hace una inversión importante en rehabilitación de drenaje e infraestructura de agua potable, porque es así como está impulsando el desarrollo de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario