Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

Atletas chiapanecos reciben llamado a la Selección Nacional de Luchas Asociadas

Atletas chiapanecos reciben llamado a la Selección Nacional  de Luchas Asociadas,




 

     Víctor Méndez Hidalgo de la categoría libre se une al equipo nacional en Querétaro.
    Mientras que los juveniles Eduardo Maximiliano García Betanzos y Emilio Pérez Alfonso, asistieron a la Conade rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en China.

Tuxtla, 04 de julio.- Los atletas chiapanecos, Víctor Méndez Hidalgo de la categoría libre, Eduardo Maximiliano García Betanzos y Emilio Pérez Alfonso de la categoría cadetes recibieron el llamado de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, para su concentración con el equipo mexicano en Querétaro y Distrito federal.

 

El Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas proporcionó los apoyos necesarios a los gladiadores nacionales para su concentración que será del 4 al 7 de julio, al tiempo de destacar que los atletas chiapanecos representen a México, donde aseguró que dejarán hasta el último aliento para estar en el pódium de los ganadores.

 

De esta manera los atletas que se encuentran en sus respectivas sedes de concentración con el equipo mexicano fueron Víctor Méndez Hidalgo de la categoría libre greco, que se concentró en el estado de Querétaro, forma parte de la preparación del proyecto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizará en el estado de Veracruz en el mes de noviembre; así mismo previo a este evento en mención, estará vistiendo los colores de México en el Campeonato Panamericano de Adultos sede y fecha por confirmar.

 

Mientras que en la categoría cadetes, Eduardo Maximiliano García Betanzos de la modalidad libre y Emilio Pérez Alfonso en greco, viajaron a las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en la ciudad de México, para la evaluaciones morfo funcionales como requisitos para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Nanjing, China.

 

Al término de su concentración con el seleccionado nacional, los atletas chiapanecos regresaran a los trabajos de preparación con los entrenadores, Quintín Vázquez López y José Candelario Chávez Banda en Ocosingo y Tuxtla Gutiérrez, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario