Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

Fernando Castellanos respalda el desarrollo sostenible de Chiapas

Fernando Castellanos respalda el desarrollo sostenible de Chiapas



La unión de acciones de la sociedad civil y la iniciativa privada es primordial para que propuestas a favor del medio ambiente prosperen, por ello el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor reconoció la firma de convenio que se ha signado para fortalecer el desarrollo sostenible del estado.

Señaló que con la colaboración a la que se ha comprometido el Instituto de Energías Renovables de Chiapas (INER)  y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Chiapas (CANIRAC),  se impulsará el programa de Biocombustibles que requiere de la suma de todos los esfuerzos.

“Es importante la participación de todos, de la sociedad civil, de la iniciativa privada para que trabajemos en acciones que representen mejorar la calidad de vida de toda la población; el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos los ciudadanos y mi reconocimiento a esta propuesta porque de esta manera se están sumando a la política responsable que fortalece el gobernador Manuel Velasco Coello”, remarcó.

Luego de asistir a esta importante firma de convenio, el diputado señaló que es necesario que todos trabajen en una misma dirección para abonar al desarrollo sostenible de Chiapas.

Destacó que con el uso adecuado de los residuos que se generan en el estado se estará apoyando la conservación y protección del medio ambiente.

“Con la asistencia de este tipo de convenios, indudablemente se está contribuyendo a la contención del deterioro ecológico y promueven un desarrollo que permite vivir en armonía con la naturaleza”, recalcó el legislador.

Cabe mencionar que con la firma de este convenio se realizará la recolección de aceites vegetales que son usados en la industria restaurantera, con el objetivo de fomentar un compromiso  para mitigar daños a la salud pública y a nuestro entorno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario