Seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

Fernando “Kochulito” Montiel y Jesús “Chito” Ríos Visitan Casa Día en Villaflores.

Fernando “Kochulito” Montiel y Jesús “Chito” Ríos Visitan Casa Día en Villaflores.




 

   Los pugilistas mexicanos tuvieron una grata convivencia con adultos mayores de esta institución previo a su pelea.
   Autoridades municipales le dieron la bienvenida en dicho eventos

 

Villaflores, Chiapas a 24 de julio.- En visita de cortesía Fernando “Kochulito” Montiel acompañado de su rival Jesús “Chito” Ríos, así como de Mario “Dragoncito” Rodríguez, tuvieron una grata convivencia con las abuelitas y abuelitos de la  Casa Día de esta localidad, previo a su pelea este próximo 26 de julio en esta ciudad.

En esta visita, cada uno de los boxeadores agradecieron la calidez de las y los abuelitos de la casa de día y ahí mismo invitaron a los villaflorenses y al público en general para estar presentes en la pelea de box, este sábado 26 de julio.

Por su parte, Teresa de Jesús Velázquez Esquinca, presidenta del sistema DIF de Villaflores en compañía de adultos mayores y jóvenes aficionados, recibieron a los pugilistas  mexicanos Fernando “Kochulito” Montiel, Jesús “Chito”  Ríos,  y Mario Rodríguez, junto a entrenadores y autoridades locales, en una recepción en Casa Día.

Al mismo tiempo Velázquez Esquinca, expresó su agradecimiento a ambos boxeadores por la visita de cortesía a la casa Día; aseguró que muchos de ellos son aficionados al boxeo y el que estos dos pugilistas convivan de cerca con ellos, les llena de satisfacción y alegría.

Agradeció también al gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello y al titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, por  el desarrollo deportivo del boxeo en Villaflores y en la entidad.

Así mismo en esta visita estuvieron presentes, Rosi María Pereyra Escobar, síndico del municipio de Villaflores, Hugo Alberto Vázquez López, regidor; Joel Ruiz Cruz, presidente de la comisión de boxeo de Villaflores, así como  los promotores de la empresa Zanfer.

La entrada es gratuita a esta función de box y los boletos se podrán conseguir en la oficina de Deportes del  Ayuntamiento de Villaflores que preside Jorge  Torres Grajales, quienes en coordinación con la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte y Zanfer Promotions han hecho posible este evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario