Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013



RUTILIO ESCANDÓN EXHORTAN A MAGISTRADOS A TRABAJAR CON TRANSPARENCIA



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de octubre de 2013.- En la casa de la justicia chiapaneca debe imperar la honestidad y la voluntad de trabajo de parte de todos los magistrados, para ejercer la justicia con prontitud y ganarse la confianza de la población, indicó el Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.  

Al reunirse con magistrados de Tuxtla Gutiérrez, el presidente los exhortó a hacer un buen trabajo a favor de Chiapas, ya que de esto depende la credibilidad que tienen la sociedad en todos los servidores judiciales.

Rutilio Escandón reiteró que no se tolerarán actos de corrupción de ningún área del Tribunal que demeriten el fortalecimiento del sistema de justicia en la entidad.

 “Cualquier caso denunciado se investigará y dará seguimiento; en el Poder Judicial estamos para servir a la gente y acercar la justicia a quienes menos tienen”, aseguró.

Los 12 magistrados, en materia civil y penal, dieron su respaldo a todas las acciones realizadas hasta ahorita por el presidente Escandón Cadenas, y le manifestaron su compromiso por desempeñar un trabajo eficiente, digno de un Poder Judicial que se encuentra en este momento, en su mejor etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario