Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

DUQUE ASISTE A ENTREGA DE DESPENSAS

DUQUE ASISTE A ENTREGA DE DESPENSAS




Arriaga, Chiapas. El Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga,  asistió a la entrega de despensas, las cuales se dieron  con el objetivo de poder ayudar a las personas damnificadas por las lluvias que golpearon a mayor parte en el estado y Arriaga,Ingrid y Manuel, el personal del 100/o Batallón de Infantería,  en coordinación con la  sede en Chiapas Nuevo, y a través del personal del voluntariado que son las mujeres de los elementos militares recolectaron despensas, mismas que fueron entregadas en un acto público a la delegación de Cruz Roja Mexicana.


Duque de Estrada dijo que gracias al 100 Batallón familias arriaguenses tendrán un sustento en su hogar, así mismo reconoció la labor tan ardua de los militares, pues han estado apoyando en todas las contingencias en el municipio de Arriaga.


En su participación del capitán 1/o  Daniel Guzmán Sánchez  pronunció las palabras alusivas al acto hoy unimos fuerza como mexicanos nos motiva a continuar progresando por la prosperidad  de Estado, no se puede servir a un pueblo si no se tiene una profunda vocación de servicio y un espíritu de sacrificio por el bien de la patria y de cooperación con las familias. A causa de estos desastres naturales, los elementos militares se dieron a la tarea de recolectar despensas”.  


En representación de las voluntarias de Chiapas nuevo la ciudadana Elvira Martínez expresó que estas despensas van con mucho cariño y afecto a las familias de Arriaga, hoy es un día de reconocer el trabajo de cada uno de los militares  por unir fuerzas entre familia y amigos  un  ser humano perdona pero la naturaleza nunca.


El evento tuvo lugar, a las nueve de la mañana en la explanada de la presidencia municipal  en donde las despensas fueron entregadas a la Cruz Roja Mexicana con la finalidad de que esta la haga entrega a las familias que resultaron dañadas durante las pasadas lluvias con la firme intención de que estas cuenten con un sustento más para salir adelante.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario