Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

AYUNTAMIENTO DE ARRIAGA ENTREGA UNIFORME A POLICÍASMUNICIPALES

AYUNTAMIENTO DE ARRIAGA  ENTREGA UNIFORME A POLICÍASMUNICIPALES

 



El presidente municipal, Lic. Noé López Duque de Estrada,  entregó más de 60 uniformes a los elementos de la Policía Municipal, dicho acto se llevó a cabo en la sala de usos múltiples, el Edil dijo que la seguridad pública es una prioridad del Ayuntamiento es por eso que se le apuesta al fortalecimiento de las fuerzas de seguridad, coadyuvando siempre con la participación de nuestros comités de seguridad en  nuestros barrios.


Por otro lado, exhortó a los elementos de seguridad a seguir trabajando con orden, inteligencia, honestidad y respeto a los derechos  humanos, cubriendo cada rincón deArriaga. El Presidente Municipal dijo me da gusto hacerles entrega de estos uniformes a nuestros policías ya que ellos dependen nuestra seguridad, y si cuentan con mejor equipo de trabajoestoy seguro que darán lo mejor de ellos por eso hoy reconozco a cada uno deellos, porque mi Gobierno le apuesta al seguridad, es por ese motivo que se han conformado 46 comités de seguridad en cada barrio en nuestra ciudad.


En la entrega estuvieron presentes la regidora C.P. Fabiola Meléndez Trujillo, los regidoresMvz. Margarito Figueroa Vázquez, C. Juan William Bedwell Iturbe, así como el delegado de Tránsito, Lic. Juan Ramos Prado y el Tnt. Porfirio Lozoya Meza, subdirector de Protección Ciudadana.

Por su parte, Lozoya Meza agradeció este gesto y refrendó su compromiso como titular de  la corporación a trabajar sin descanso para brindar tranquilidad y tener mayor seguridad  y paz en cada una de las familias arriaguenses.


En nombre de cada uno de los elementos  agradeció infinitamente al Presidente Municipal por la segunda entrega de uniformes que se realiza en lo que va de su administración,  ya que con estos uniformes podrán identificarse como guardianes del orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario