Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

FUMIGAN PANTEONES EN ARRIAGA POR DÍA DE MUERTOS

FUMIGAN PANTEONES EN ARRIAGA POR DÍA DE MUERTOS





Arriaga Chiapasen las acciones  de prevención que  realiza el presidente municipal Lic. Noé López Duque de Estrada en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Tonalá se está llevando a cabo la fumigación de panteones en el municipio para la eliminación de larvas y del mosco trasmisor del dengue, en vísperas de la celebración de Día de muertos.


Así mismo, por parte del ayuntamiento y de todo su personal se está llevando a cabo la limpieza de los panteones, las actividades son corte de la maleza de modo que las personas que visiten puedan acceder con facilidad al sitio en las que se encuentran las tumbas de sus familiares.


También se llevará a cabo la fumigación y aplicación de abate en los contenedores de agua para evitar que la larva del mosco productor del dengue. También se tiene planeado haceruna campaña para que los visitantes puedan colocar arena en los floreros, así como recoger latas u objetos en los cuales se estanca agua.


Duque de Estrada explicó que las actividades que realiza su gobierno son con la finalidad de prevenir la reproducción del mosco transmisor del dengue para evitar cualquier caso de enfermedades, “ya que como sabemos son cientos de personas que acuden a los panteones para pasar el día al lado de sus seres queridos, además que las tumbas adornadas con flores naturales,  así mismo estoy supervisando los trabajos de limpieza de todo los panteones de nuestra ciudad”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario