Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

PC busca impulsar la gestión de calidad y modernización de sus servicios

PC busca impulsar la gestión de calidad y modernización de sus servicios





Para ello firman convenio de colaboración el Instituto de Protección Civil y el Instituto de Profesionalización del Servidor Público.


Con el objetivo de contar con personal mayor capacitado para brindar mejor atención a la población, el Instituto de  Protección Civil firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto de Profesionalización del Servidor Público.

En este marco, el director General del Instituto de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno reconoció la labor del Instituto de Profesionalización del Servidor Público que dirige Juan Celydonio Hernández Macal, ya que la capacitación de los servidores públicos se traduce en beneficios directos para la población.

El objetivo fundamental de esta firma, es el de impulsar la gestión de calidad y modernización de los servicios del gobierno del estado con eficiencia, transparencia y sostenibilidad.

En base a la firma de convenio el Instituto de Profesionalización del Servidor Público, transferirá la técnicas para detectar necesidades de formación del personal, además impartirá cursos, asesorará y aplicará evaluaciones del desempeño con fines de certificación de los servidores públicos y realizará auditorias del sistema de gestión de calidad ISO.

Cabe señalar que el modelo de profesionalización de dicho Instituto comprende la selección de los mejores candidatos a ocupar espacios en la estructura gubernamental, garantizando su desarrollo, formación, mejora continua y certificación de competencias, mediante la evaluación del desempeño y detección de necesidades de capacitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario