Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

Apoyamos a las familias que más lo necesitan para enfrentar las bajas temperaturas: Fernando Castellanos

Apoyamos a las familias que más lo necesitan para enfrentar las bajas temperaturas: Fernando Castellanos




De acuerdo a los pronósticos, habrán más frentes fríos en los próximos días, por eso es necesario cuidar la salud sobre todo de los abuelitos y de los menores, exhortó Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, en la colonia El Salvador, de esta ciudad capital.

Durante la entrega de cobertores, como apoyo por el frío que se ha registrado en Tuxtla Gutiérrez, el diputado aseguró que los colonos cuentan con su ayuda porque su compromiso es el bienestar de los tuxtlecos.

Manifestó, ante la presencia también de los colonos de Alfonso Guillén y Leticia Coello de Velasco,  que las necesidades en las colonias son prioridad de su gestión, por ello les dijo que tiene toda la disposición para brindar atención.

El diputado Luis Fernando Castellanos informó que el trabajo de gestión continuará con la rehabilitación de calles y se reactivarán luminarias en muchas colonias de la ciudad capital bajo el esquema del programa -que apenas inicia- llamado "Iluminemos Tuxtla", como una estrategia para evitar que la oscuridad siga siendo el nicho de delincuentes.

Sostuvo que escuchará a los tuxtlecos, por eso el interés de recorrer las colonias, ya que hasta el momento ha visitado cerca de 200 lugares y el objetivo es cubrir el mayor número de sitios en la capital chiapaneca.

Por su parte, los líderes de las colonias antes mencionadas expresaron: "Aquí lo vamos apoyar, porque la unión hace la fuerza y le reconocemos su trabajo de gestión".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario