Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

TRABAJARÁN DE LA MANO CEDH Y BARRA DE ABOGADOS A FAVOR DE LA POBLACIÓN


TRABAJARÁN DE LA MANO CEDH Y BARRA DE ABOGADOS A FAVOR DE LA POBLACIÓN 



El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) Juan Óscar Trinidad Palacios recibió en las oficinas centrales a los integrantes de la Asociación de la Barra de Abogados chiapanecos, encabezada por su presidente Servando Cruz Solís en lo que fue una visita de cortesía.


En este cordial acercamiento, platicaron sobre Los trabajos que de manera conjunta podrían realizar ambas instancias a favor de todos los chiapanecos y de las personas que transitan por nuestro estado, en la salvaguarda de los derechos humanos.


El ombudsman dijo," es momento de comprometernos con nuestros oficios, nuestra gente, con nuestro Chiapas, unificar esfuerzos y trabajar para un bien común, cada uno desde nuestras áreas competentes podemos hacer bien las cosas, de esta manera la ciudadanía se sentirá satisfecha de nuestro actuar".


Por su parte en representación de todos los abogados Cruz Solís manifestó, "venimos para ponernos a las órdenes coadyuvar en asesorías, cursos y talleres para los representantes de los chiapanecos que laboran en la CEDH, para mantenerse actualizados con las normativas que conlleva las leyes, estatutos, artículos y temas referentes a la abogacía, que la gente se sienta en confianza con los derechos humanos".


Antes de concluir la reunión ambas partes coincidieron en renovar la firma de convenio de colaboración para poder llevar a cabo las estrategias a seguir en el rubro de los derechos humanos y las capacitaciones de los servidores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario