Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

DUQUE DIO BANDERAZO CONTRA INCENDIOS FORESTALES

DUQUE DIO BANDERAZO CONTRA INCENDIOS FORESTALES




El Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga, dio el banderazo de inicio del Operativo Interinstitucional Contra Incendios Forestales, frente a la presidencia municipal, esto con el objetivo de prevenir los incendios forestales, así como disminuir el de hectáreas, las cuales sean dañadas en la ciudad.


El Presidente Municipal, dio la bienvenida a los representantes de las diferentes dependencias e Instituciones, e hizo mención que gracias al señor Gobernador se ha hecho posible este tipo de actividades, pues gracias a su interés por cuidar el medio ambiente se han disminuido los incendios en Arriaga.


Duque de Estrada dijo que gracias a las acciones del señor Gobernador, se ha disminuido los incendios en el municipio de Arriaga, pues la educación ambiental es de todos, tanto de Gobierno como de sociedad, la tarea a realizar es ardua por que cuidar el medio ambiente es tarea de todos.

Por otro lado, el Edil arriaguense comento que quienes se dedican a controlar los incendios merecen un reconocimiento pues son personas que cuidan de la naturaleza, pues su labor ha sido muy importante pues cuidar nuestro planeta debe ser prioridad para la sociedad.


Asistieron personal de la procuraduría General de Justicia del Estado, Jorge ConstantinoKánter, y el Gerente Estatal de la CONAFOR Ing. Francisco Coutiño Coutiño. Además, asistieron los representantes la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).


Asimismo, el Instituto de Protección Civil regional y Municipal, Secretaría de Marina, Policía Estatal Preventiva, SEMAHN, FEPADA, Policía Municipal y PROFEPA, así como el Fiscal de los Delitos Ambientales, quién dijo que estas acciones son de acuerdo al plan integral para prevenir y combatir los incendios forestales, las cuales son impulsadas por elGobernador Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario