Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

ARRIAGA SE PREPARA PARA SEMANA SANTA

ARRIAGA SE PREPARA PARA SEMANA SANTA



Ante la próxima temporada vacacional de la Semana Santa, el Ayuntamiento Municipal de Arriaga, que preside el Lic. Noé López Duque de Estrada, a través de la Coordinación de Turismo se prepara para ofrecer a los turistas actividades lúdicas, de entretenimiento y deportivas, en las playas Santa Brígida y Playa Aventura,  con el fin de que quienes visiten tengan una instancia inolvidable en este municipio.

Por lo anterior, Duque de Estrada dijo que esta temporada se ofrecerán presentaciones de grupos musicales en ambas playas, así como torneos de voleibol playero, carreras ciclistas, así como el concurso de Señorita Santa Brígida y Playa Aventura, lo cual es una costumbre ofrecer este tipo de actividades a los turistas y los residentes en el municipio de Arriaga.


Los palaperos de ambas playas han tomado cursos de servicio y atención al cliente con el fin de dar una mejor atención a quienes visiten estos lugares, además el Ayuntamiento Municipal tiene organizada la limpieza exhaustiva en las playas, pues ofrecer una buena imagen a los visitantes es una cuestión prioritaria para el Gobierno Municipal, así mismo se realizará la instalación del boyado, para así evitar y prevenir accidentes.


Santa Brígida y Playa Aventura son lugares en donde los visitantes podrán encontrar variedad de platillos y bebidas, así como actividades lúdicas para los niños, paseos en lancha, en la banana y kayak. Uno de los paseos más atractivos es la Isla de los pájaros, en donde la gente  puede tener un acercamiento a la naturaleza.


Por otro lado, también se ofrecerá la seguridad en la cabecera municipal, así como en los lugares con más afluencia, pues es primordial que la población en general tenga una estancia tranquila y libre de incidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario