Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

DUQUE ENTREGA APOYO A ESCUELA FRANCISCO I. MADERO

DUQUE ENTREGA APOYO A ESCUELA FRANCISCO I. MADERO




EL Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga hizo entrega personalmente de botes de pintura a la escuela Primaria Francisco I. Madero, esto con la finalidad de que las instalaciones de este centro escolar tenga una buena imagen, con esta entrega el Edil cumple otro de sus compromisos.


En esta escuela también se realizó la construcción de un domo, el cual fue gestionado por el Presidente ante el Gobierno del Estado, con la finalidad de que los niños tengan un espacio para realizar sus actividades físicas así como cívicas. Es así como Duque de Estrada ha estado pendiente de la situación en las escuelas del municipio.


Duque de Estrada dijo que su objetivo principal es apoyar en la medida que se pueda a los centros escolares. Expresó que en Arriaga se construirán más domos en las escuelas que lo requieran. 


“Gracias al Señor Gobernador Manuel Velasco hoy esta escuela Francisco I. Madero tiene un domo, el cual protegerá del sol a los niños a la hora de realizar sus clases de educación física, de hecho se va a construir otro domo en la Venustiano Carranza y en esta misma escuela.


Los directivos de la escuela agradecieron al Presidente por su apoyo, “gracias por este material para pintar la escuela, porque los niños merecen un espacio limpio para estudiar, gracias también por este domo que ya está construido, hasta hoy vemos el compromiso cumplido, señor Presidente a nombre de los padres de familia y de los alumnos quiero darle las gracias y un fuerte aplauso, porque nos ha cumplido”, expresó el Prof. Alfonso Acosta Moguel, director de la Escuela Francisco I. Madero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario