Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUQUE Y ZENTENO ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS AFECTADAS



DUQUE Y ZENTENO ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS AFECTADAS



En apoyo a las zonas más vulnerables de Arriaga, Chiapas, por el las intensas lluvias el presidente municipal de Arriaga, Lic. Noé López Duque de Estrada y el Lic. Eduardo Zenteno, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)  entregaron despensas a los habitantes de Pesquería La Gloria, El Bosque y Nuevo Poblado. 

Duque de Estrada agradeció a Zenteno por traer despensas a los habitantes que más lo requieren en las zonas más vulnerables, pues es una forma de apoyar en estas temporadas que la situación es muy difícil a causa de las intensas lluvias. 

Por otro lado dijo que seguirá trabajando para el beneficio del municipio, gestionando recursos para poder cubrir las necesidades de las familias de escasos recursos, por cual se  dará seguimiento a las peticiones del pueblo, para así  para así cumplir con el compromiso de impulsar el desarrollo de todos. 

Los habitantes La Gloria, agradecieron al Delegado de Sedesol por su  ayuda así como la  del Presidente Municipal, ya que en estos meses su trabajo  se ve afectado por la temporada de lluvias. Es por eso que aplaudieron la labor que realizan juntos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario