Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

DUQUE DE ESTRADA ASISTE A LA 3 ENTREGA DE RECURSOS ECONOMICOS A EMPRESAS TURISTICAS AFECTADAS POR ”BARBARA”

DUQUE DE ESTRADA ASISTE A LA 3 ENTREGA DE  RECURSOS ECONOMICOS A EMPRESAS TURISTICAS AFECTADAS POR ”BARBARA”




Arriaga, Chiapas; El presidente municipal Lic. Noé López Duque de Estrada asistió a la entrega de recursos del fondo de fomento económico (FOFOE)  a empresarios restauranteros afectados por el Huracán Barbará en la Ciudad de Tonalá, Chiapas.


Duque de Estrada dijo que gracias a estas gestiones y en consecuencia acciones se realizan con el fin de apoyar a los afectados por el Huracán Bárbara, pues son personas que perdieron la fuente de trabajo, agregó que su gobierno municipal buscará nuevos proyectos con el fin de impulsar al sector turístico.


En su participación de Lic. Francisco Javier Martínez Zorrilla secretario ejecutivo de (FOFOE) remarco a empresarios restauranteros  afectados por el huracán barbará  que estos apoyos fueron gestionados por el edil arriaguense ante el gobierno del estado  pues una de los objetivos es apoyar el crecimiento de las empresas y fomentar la inversión en el municipio de Arriaga.


Por su parte, el representante de los restauranteros de Arriaga  dijo agradezco a nuestro presidente municipal Duque de Estrada, porque  nuestra ciudad se siente orgulloso de tener un presidente como él, desde su primer día de gobierno se ha preocupado  por estar al pendiente de las necesidades del pueblo es por eso que hoy le hacemos un reconocimiento por su trabajo y no los ha demostrado con hechos.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario