Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

Reinauguración del parque deportivo y recreativo “Caña Hueca”



Más y mejores áreas deportivas para Chiapas: Carlos Penagos







• El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte acompañó al gobernador Manuel Velasco a la reinauguración del parque deportivo y recreativo “Caña Hueca” y en breve se reinaugurará el parque del Oriente.


• Ambos proyectos impulsarán en gran medida la cultura física y el deporte de alto rendimiento en el estado aseguró.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 22 de Marzo.- “Con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello que recientemente reinauguró el parque deportivo y recreativo Caña Hueca, los chiapanecos estamos recibiendo más y mejores áreas deportivas” aseguró Carlos Penagos Vargas, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte. 



Después de 32 años que se construyó este emblemático parque de la capital chiapaneca, en breve se reinaugurará el Parque del Oriente, para de esta forma impulsar en gran medida, la cultura física y el deporte de alto rendimiento en el estado, destacó Penagos Vargas.



Además de tener instalaciones deportivas mejoradas, que beneficiarán a más de 150 mil deportistas, “Caña Hueca” cuenta ahora con más y mejores espacios para juegos infantiles; espacios comerciales mejor distribuidos. El proyecto fue pensando para promover la práctica deportiva en un ambiente natural y agrupar la convivencia familiar, donde las niñas y niños aprendan a tener buenos hábitos a través del deporte. 



Resaltó la protección de las áreas verdes y la importancia de “Caña Hueca” para la preservación de un espacio natural en la capital chiapaneca. 



El parque deportivo y recreativo “Caña Hueca” cuenta con 18 espacios deportivos de squash, paddle, frontón, futbol soccer, fut 7, softbol, tochito, dos pistas de atletismo, gimnasios al aire libre, 22 juegos infantiles, cinco estacionamientos, 11 locales comerciales, servicios sanitarios y vivero.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario