Seguidores

martes, 10 de marzo de 2015

Arriaga se moderniza

MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LOS ARRIAGUENSES





El Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga, ha hecho una incansable labor para gestionar obras en beneficio de los arriaguenses, como pavimentación de calles, rehabilitación de drenaje y agua potable, alumbrado público, así como infraestructura para la educación y el deporte.


En la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio se hizo la construcción de una base de concreto para la instalación de un gimnasio al aire libre, el monto de inversión fue de $ 115 mil 890.13 pesos, los aparatos del gimnasio fueron gestionados ante el Gobierno de Estado, gracias a Víctor Manuel Cruz Roque, originario de esta colonia.


Duque de Estrada, dijo que además de este gimnasio, se les apoyó con 12 toneladas de cemento para la construcción del piso de su salón en donde se realizarán actividades de esta colonia, así mismo se les construirá un domo en la cancha del parque central, para uso de la sociedad en general.



Los pobladores de esta colonia agradecieron por el apoyo brindado a través del Ayuntamiento Municipal, “el Presidente Municipal siempre nos ha dado la mano, desde que inició su administración ha estado usted presente, en este año se hicieron obras para beneficio de todos, y estamos siendo apoyados para realizar el concurso de la Vaca Lechera, gracias a nombre de mi pueblo”, expresó el señor Orlando Llaven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario