Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

Apoyamos para mejorar la calidad educativa de Tuxtla: Fernando Castellanos

Apoyamos para mejorar la calidad educativa de Tuxtla: Fernando
Castellanos.




Visita el Legislador la Secundaria Técnica 156, en Real del Bosque


La calidad educativa es la tarea de cada día y la infraestructura educativa es una de las grandes bases en esta meta, señaló el diputado Luis Fernando Castellanos, durante la inauguración de obras en la escuela Secundaria Técnica 156, ubicada en la colonia Real del Bosque, en esta ciudad capital.

Dijo que todos los actores del estado tienen el compromiso de participar por el fortalecimiento de la infraestructura en las escuelas, no sólo de Tuxtla Gutiérrez, sino de todo el estado.

El diputado Luis Fernando Castellanos expresó sentirse a gusto con el cálido recibimiento de los alumnos de esta escuela, a quienes les atribuyó la inauguración de estas obras porque su inquietud fue la que movió toda la gestión ante el Instituto de Infraestructura Educativa (INIFECH).

Durante las palabras previas al corte de listón, el legislador local agradeció la disposición del titular del INIFECH, Jorge Betancourt Esponda, por la construcción de la cancha de usos múltiples, de los edificios de los talleres y la introducción de la luz eléctrica, acciones que son de gran beneficio para los jóvenes de esta escuela.

"Estoy muy agradecido por habernos tomado en cuenta y habernos hecho partícipes, que nos llena de mucho gusto pero sobre todo hace que nos comprometamos con la juventud y que nos comprometamos por mejorar la calidad de la educación en nuestro estado", destacó el diputado.

Precisó que la construcción del domo será una de las prioridades para que sea concluido antes del cierre de este ciclo escolar para que los más de 500 alumnos que forman parte de la comunidad estudiantil sean beneficiados y mantengan el interés por participar en actividades deportivas.

También aseguró que las necesidades de las colonias aledañas a esta escuela serán importantes en su gestió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario