Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

DETIENEN A LOS PRESUNTOS HOMICIDAS DEL JOVEN ESTUDIANTE DE ARRIAGA


DETIENEN A LOS PRESUNTOS HOMICIDAS DEL JOVEN ESTUDIANTE DE ARRIAGA

Eduardo Toledo Sánchez Jesús Rojas Natarén Omar Palacios Martínez

Arriaga, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que en las últimas horas fueron detenidos cuatro sujetos, quienes confesaron su participación en el homicidio del joven Alexander Cifuentes González, perpetrado en el rancho “La Bondad” en el municipio de Arriaga.

De acuerdo a la Necropsia de Ley, la dependencia estatal confirmó que la muerte fue provocada por traumatismo craneofacial, es decir, por diversos golpes en el rostro.

Asimismo, las pruebas periciales señalaron que el cuerpo se encontraba completo, incluyendo todos sus órganos.

De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, el  menor fue ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol “La Bondad”, a la altura del kilómetro 43+700 de la carretera federal Arriaga-Tierra Libertad.

En el marco de la integración de la averiguación previa 10/IC/02/2014, iniciada por el delito de Homicidio, se llevó a cabo el desahogo de las diligencias lo que permitió la localización de los presuntos responsables.
Los detenidos responden a los nombres de Jesús Rojas Natarén, Corazón de Jesús Hernández Alvarado, Omar Palacios Martínez y Eduardo Toledo Sánchez.

Al rendir su declaración ante el Ministerio Público investigador, los imputados revelaron haber participado en el crimen, y detallaron que el móvil se trató de un robo, toda vez que pretendían quedarse con la motocicleta propiedad de la víctima.

 Sin embargo, fueron reconocidos por él, lo que decidieron privarlo de la vida. Cabe destacar que, además, estos sujetos son investigados por su probable participación en otros delitos, entre ellos diversos asaltos y robos perpetrados en esta región. De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado sostuvo que se continuará con las pesquisas para conocer de la existencia de otros involucrados, quienes igualmente serán llevados ante la Justicia para que reciban el castigo que marca la Ley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario