Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

A DIRECTOR DE COBACH SE LE PEGA LA SABANA Y PIERDE ALUMNOS


A DIRECTOR DE COBACH SE LE PEGA LA SABANA Y PIERDE ALUMNOS

Gran indignación existe entre los padres de familia y la comunidad en general del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, municipio de Pijijiapan, mejor conocido como Margaritas, sede del plantel 148 del COBACH, debido a que al director de ese plantel Fernando Mendoza Torres, se le ha hecho costumbre tener a los alumnos y docentes esperándolo en la calle hasta que este llegue a abrir, lo que generalmente ocurre hasta las 7:30 de la mañana, cuando oficialmente las clases deben iniciar a las 7:00, lo peor de todo es que esto lo viene haciendo desde que llego como director hace poco más de un año.

Los padres de familia y la comunidad  están preocupados no solo por la pérdida de clases de sus hijos sino también por que bloquean la calle y pueden resultar lastimados por algún chofer desesperado. La comunidad pide al maestro Jorge Manuel Pulido López no nos abandone, así como ha hecho cambios en planteles grandes, también considere el nuestro aunque sea pequeño, ponga a un director al que no se le pegue la sabana.

Bien haría el maestro Pulido en revisar estos planteles comunitarios conocidos como EMSAD que por  encontrarse en comunidades rurales muchos directores suelen llegar un día a la semana. Seguramente lo hará o ya lo está haciendo. Ojo directores de EMSAD pongan sus barbas a remojar

Porque esto ha producido un gran desprestigio del plantel al grado que los padres de familia opten por inscribir a sus hijos en otros planteles. Este nuevo ciclo escolar únicamente se logro integrar un solo grupo de nuevo ingreso cuando desde su  fundación  eran 2 grupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario