Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Presentan en Tapachula, pelea por el campeonato mundial peso minimosca OMB Interino.

 Presentan en Tapachula, pelea por el campeonato mundial peso minimosca OMB Interino.

          Carlos Penagos Vargas, Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte;  Estuvo acompañado de José Luis Orantes Costanzo, subsecretario del Deporte, Samuel Chacòn Morales Presidente Municipal de Tapachula y directivos de la empresa boxística Zanfer, quienes dieron a conocer los detalles de esta contienda.


Tapachula, Chiapas a 28 de Agosto 2013.-  El Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte  Carlos Penagos Vargas, autoridades estatales, municipales y directivos de la empresa boxística líder en Latinoamérica “Zanfer” anunciaron la pelea por el campeonato del mundo peso minimosca OMB interino, entre el mexicano  Moisés el “Moi” Fuentes frente al colombiano Luis de la Rosa, mismo que se realizara el próximo sábado 7 de septiembre, en el palenque de la feria mesoamericana de la Perla del soconusco, a partir de las 18:00 horas.

Al respecto, Carlos Penagos, en conferencia de prensa ante los medios de comunicación tapachultecos, agradeció primeramente a la empresa boxística Zanfer, por la invitación para presentar esta pelea de campeonato y  por el interés que han mostrado para realizar este magno evento en la ciudad de Tapachula, el cual además, atraerá el interés del publico de toda la costa chiapaneca y del vecino país de Guatemala, por ser una pelea de campeonato mundial.

“Es histórico para Tapachula, porque este magno evento será televisado en vivo en cadena nacional e internacional, desde acá desde el sur de México, para todo el mundo, y es muy grato anunciar una pelea de campeonato mundial y  que los promotores deportivos se fijen en el estado para traer este tipo de eventos” dijo el titular de la SJRyD.

Por su parte, José Luis Orantes Costanzo, subsecretario del Deporte, explicó que la zona Costa y Soconusco son de las regiones con más aficionados al boxeo en el estado  y será  una gran oportunidad para todos ellos el poder contar con un evento de este nivel. También dio a conocer que la venta de boletos comenzará a partir de las 14:00 hrs de este jueves 29 de Agosto, en la farmacia del Ahorro de la 4ta norte, en la ciudad de Tapachula y en taquillas del palenque de la Feria Mesoamericana.

Guillermo Brito, director de operaciones de “Zanfer” destacó que para la empresa boxística, Tapachula ha sido considerada una zona del país de suma importancia para traer eventos de máxima calidad, por lo que esta función se transmitirá en México, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Francisco Franco, Director comercial de “Zanfer” resaltó la disponibilidad del Gobernador Manuel Velasco Coello a través de la SJRyD por permitir que se siga promoviendo el boxeo en las distintas zonas de la entidad.
Se espera una contienda de mucha acción, con dos peleadores de gran técnica y velocidad, el   “Moi” Fuentes  tendrá la oportunidad de intentar conquistar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones, sin embargo la tarea no será sencilla, le hará frente al colombiano Luis de la Rosa , un boxeador fuerte, rápido y siempre con gran condición.

Además de esta pelea estelar, se tiene considerado un combate previo entre Tomàs “Gusano” Rojas vs Enrique “Duende” Bernache.

Se contará con los comentarios de lujo de los campeones mundiales Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y de Carlos Aguilar, Eduardo Lamazòn y Rodolfo Vargas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario