Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2015

Intento de Feminicidio. . .

Viridiana Castillejos sobreviviente a un intento de Feminicidio



Mi Solidaridad al Periodista José Luis Castillejos, al Padre angustiado





Por Victor Lara

Tapachula, Chiapas .-28 de Febrero del 2015.- Ronda Politica.- Viri es una joven estudiante de Administración de Empresas, vive en Tapachula, Chiapas; una joven con sueños e ilusiones con el carácter propio de una costeña alegre, buena estudiante, excelente amiga y amorosa hija. 


Tuvo la desgracia de encontrarse en el camino de la vida a su corta edad, con otro joven de nombre: Fred Muñoz Nataren pero perverso, de quien se enamoro, con el cual iniciaron una relación de noviazgo, en un inicio todo fue miel sobre hojuelas sin embargo al paso de un buen tiempo poco a poco dejo entrever sus malas intenciones, pues aquel joven atento y respetuoso había desaparecido para convertirse en un hombre violento, ya que poco a poco inicio con malos tratos que iban desde gritos jalones y una que otra cachetada.

Viri al darse cuenta que realmente la situación se estaba complicando por los constantes malos tratos, celos y humillaciones.


En el mes de octubre Viri decide terminar con esa relación que podría conducirla incluso a la muerte.


Fred de manera enfermiza se obsesiono con Viri nunca acepto que la relación había terminado por lo que siempre insistió e intentó reinar con esa relación Viri al saber que corría peligro jamás accedió a regresar con el.


El caso es que el fatídico sábado 21 de febrero Viri se dispuso temprano como cualquier otro día a ir a la escuela, cuando de manera sorpresiva se le aparece Fred Muñoz Nataren quien abusando de su fuerza y corpulencia toda vez que practica el físico culturismo con lujo de violencia. La sube a su camioneta Voyager color gris y una vez ya sometida la golpea y se la lleva a lo que posteriormente fue y pudo darse cuenta un motel, ya en el interior del motel, ante la resistencia de Viri a tener relaciones sexuales, Fred comienza a golpearla indiscriminadamente a diestra y siniestra, incluso con unas mancuernas o pesas en la cabeza, por el instinto de conservación y sobrevivencia, como puede logra escapar y así ensangrentada alcanza a refugiarse en las oficinas o recepción del motel, quienes de inmediato solicitaron el apoyo y auxilio de los paramédicos para que Viri fuera atendida de inmediato. Situación que fue aprovechada por el agresor para darse a la fuga, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.


Posteriormente acudieron a interponer la denuncia penal correspondiente por los delitos de Feminicidio en grado de tentativa, violación, robo agravado y los que resulten.

Se espera que las autoridades de la P G J realicen su labor y pronto sea detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario