Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Estoy convencido que sumar esfuerzos es en beneficio de todos: Fernando Castellanos

Estoy convencido que sumar esfuerzos es en beneficio de todos: Fernando Castellanos

Entrega apoyos sumado a la Cruzada Nacional Contra el Hambre



Tuxtla Gutiérrez .-  Al visitar las colonias, Bienestar Social y La Misión el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor dijo que su compromiso con Tuxtla es como funcionario estatal, por ello  afirmó que se comprometió a sumar esfuerzos al Pacto por Tuxta, apoyando en la reparación de algunas luminarias de la colonia Bienestar Social.


En la colonia La Misión realizó la entrega de paquetes alimenticios y secomprometió a continuar apoyando en las principales necesidades del lugar.


Reiteró que uniendo esfuerzos será posible poner a la ciudad capital por el
camino del desarrollo.


“Estoy convencido que las necesidades en Tuxtla son muchas, pero poco a poco, junto con el gobierno que encabeza nuestro presidente municipal Samuel Toledo,  podemos ir haciendo frente a cada una de ellas para irlassolucionando, pues estoy consciente que el ayuntamiento de la capital tiene muchas necesidades que resolver, pero también es  mi responsabilidad sumarme para poder  dar mejores resultados”, comentó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso.


Por su parte los habitantes de las dos colonias agradecieron la visita del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado pues señalaron se ha mantenido en contacto directo con sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario