Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

DUQUE ENTREGÓ APOYO A FRACCIÓN LA ESPERANZA

DUQUE ENTREGÓ APOYO A FRACCIÓN LA ESPERANZA





EL Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga, acompañado por su esposa la C.P. María del Carmen Figueroa Trujillo, presidenta del DIF Municipal, hizo entrega personalmente de botes de pintura a los pobladores de Fracción La Esperanza, con el propósito de que se pinte el salón de usos múltiples, el cual se utiliza para dar clases a niñas y niños de esta localidad.  


Duque de Estrada dijo que su objetivo principal es apoyar a las localidades en donde existan necesidades, también comentó que se verá la posibilidad de apoyarlos para bajar más recursos que beneficien a toda la comunidad, pues esa es la responsabilidad del Gobierno Municipal, es por eso que en Arriaga se están pavimentado calles, se invierte en drenaje sanitario y la red de agua potable.

Los pobladores agradecieron al Presidente por su apoyo, “gracias por este material para pintar este espacio, el cual nos es útil para dar clases, así como para las reuniones de esta localidad, los niños merecen un espacio limpio para estudiar,  a nombre de los padres de familia y de los alumnos quiero darle las gracias y un fuerte aplauso”.


Por otro lado, el presidente Duque de Estrada ha entregado despensas a los pobladores de La Esperanza, pues gracias a las gestiones que se han hecho en el gobierno del estado, ha sido posible la ayuda a estos pobladores que también se vieron afectados con “Boris”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario