Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2014

Cura para el SIDA 5 6 7 6 9 7 7

Cura para el SIDA 5 6 7 6 9 7 7

Desde hace unos años, cada cierto tiempo, se hace viral una imagen o un postcon el misterioso número 5676977 que dice ser la cura del SIDA que no ha querido ser revelada al público. El cebo suele ir acompañado de la frase: "¿Quieres saber un secreto? Teclea en Google este número:  5676977".

Lo cierto es que si uno teclear dicho número para buscar información, acaba encontrándose con que en el registro de patentes, la cifra 5676977 fue presentada en el registro como "método para curar la enfermedad del SIDA". El método consistiría en destruir los agentes patógenos y supresores de la inmunidad del virus en humanos, a través de dispositivos de cristal molecular de tetróxido tetrasilver, mediante una sola inyección.



El tetróxido de tetrasilver cristal molecular semiconductor diamagnético (Ag 4 O 4 ) se utiliza para destruir el virus del SIDA, la destrucción de los agentes patógenos del SIDA sinérgicos y la supresión de la inmunidad restos (ISM) en los seres humanos. 

Una sola inyección intravenosa de los dispositivos es todo lo que se requiere para la eficacia a niveles de aproximadamente 40 ppm de la sangre humana. El cristal molecular dispositivo contiene dos mono y dos iones de plata trivalentes capaces de electrones "de tiro", capaces de electrocutar el virus del SIDA, los patógenos y ISM. Cuando se administra en el torrente sanguíneo, los electrones de dispositivo se activan por patógenos, un virus de la proliferación y ISM, y cuando se disparan activarán simultáneamente un mecanismo de quelación redox resultante en restos de plata divalentes que quelan y se unen los sitios activos de las entidades destruirlos. Los dispositivos son completamente no tóxicos. Sin embargo, ponen tensión en el hígado que causa hepatomegalia, pero no hay pérdida de la función del hígado. 

La presente invención se refiere al empleo de cristales moleculares como los dispositivos anti-SIDA, pero más particularmente a la de semiconductores cristal molecular tetrasilver tetróxido de Ag 4 O 4 que tiene dos monovalente y dos iones de plata trivalentes por molécula, y que a través de esta configuración estructural permite intermolecular transferencia de electrones capaz de matar los virus y las de unión a la entidad de plata resultante de modo que una sola inyección intravenosa será completamente obliterar síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en los seres humanos. 

Además, dichos dispositivos son capaces de matar a los patógenos y purgar el torrente sanguíneo de restos inmunosupresores (ISM) o no creado por el virus del SIDA (VIH); a fin de restablecer el sistema inmune. 

La pregunta es, ¿si esto existe desde hace tiempo, por que nos lo ocultan?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario