Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

Chiapas con altas expectativas en Luchas Asociadas


Chiapas con altas expectativas en Luchas Asociadas

 




Para los próximos meses se espera la visita al estado de la Selección Mexicana de Luchas Asociadas rumbo a su preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Artemio Izquierdo Tena, felicitó a la entidad por los apoyos decididos al desarrollo del deporte a través de la Secretaría de la Juventud Recreación y Deporte.

 

Cumpliendo con las indicaciones en proporcionarles el mejor apoyo a los deportistas, así como la difusión de las mismasArtemio Izquierdo Tena, titular la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, en visita que realizo hace unos días a la entidad, agradeció al estado de Chiapas por el alto apoyo y desarrollo al deporte y a la Lucha Asociada en especial.

 

En reunión con miembros de la asociación chiapaneca de Luchas Asociadas, en días pasados en la capital del estado, el dirigente deportivo nacional, mostró su beneplácito por tener en el gobierno de Chiapas a través de Carlos Penagos,  un aliado para difundir en la geografía estatal el desarrollo de este deporte.

 

Al mismo tiempo comentó que para los meses de agosto y septiembre estarán  en el estado de Chiapas la selección mexicana de Luchas Asociadas que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 para su etapa final de preparación rumbo a esta justa deportiva.

 

Por su parte en entrevista Izquierdo Tena expreso: “Primero felicitar al gobierno del estado por visión y decisión de tener una voluntad política para poder desarrollar y promover el deporte en el estado, segundo agradecer el apoyo decidido que han tenido con nuestrodeporte en el cual considero que todo el sureste tiene el biotipo para poder practicar este deporte”.

 

“Así también eso trae como resultado y poder constatar que los chiapanecos tienen cualidades en la lucha asociada, a través de dos jóvenes como lo son Eduardo Maximiliano García Betanzos de Tuxtla Gutiérrez y Emilio Pérez Alfonso de Ocosingo quienes están siendo considerados para ser parte de la selección nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y Chiapas tenga presencia a nivel internacional” puntualizó.

 

Mencionó que está considerado en el mes de enero el primer serial del año 2015 en donde acudirán aproximadamente 700 luchadores que buscaran el ranking para formar parte de la selección nacional para eventos próximos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario