Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

Carlos Penagos premió al ganador del mundialito futbol 7

Carlos Penagos premió al ganador del mundialito futbol 7




 









Durante seis semanas, un total de 24 equipos portando los colores representativos de la Copa del Mundo se disputaron el honor


 




Tuxtla Gutiérrez, 29 julio.-Luego de seis semanas de jornadas futboleras en la cancha Seven de Altura de esta ciudad, se definió al campeón del Mundialito Futbol 7 que en el marco de la Copa del Mundo reunió a 24 equipos representativos al máximo certamen realizado en Rio de Janeiro 2014.

 

Al cumplirse cada una de las jornadas eliminatorias que incluyeron las semifinales y la ronda de finales, concluyó el domingo el mencionado evento, en donde los conjuntos de Argentina y Colombia se disputaron los máximos honores.

 

En un partido atractivo y reñido, el equipo de Argentina con una mejor estrategia y con una fuerte ofensiva se impuso con marcador de 7 goles por 1 a Colombia y con esto se acreditaron el trofeo alusivo a la Copa del Mundo 2014.

 

Después de finalizado el encuentro, el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas y el titular de la Secretaría de la Juventud y el Deporte Municipal, Adonaí Sánchez Osorio, se dieron cita en el centro de la cancha sintética para entregar el trofeo de campeón y estímulo de 10 mil pesos al equipo de Argentina

 

En presencia de los jugadores y entrenadores de ambos equipos, Carlos Penagos Vargas, dijo “Es una ocasión muy buena hacía la población al celebrar el Mundialito de Futbol, por lo que es positivo ver a tantos jóvenes tuxtlecos que se divirtieron a lo largo del torneo practicando deporte”.

 

Reconoció el esfuerzo de los patrocinadores en realizar este tipo de eventos y el otorgar 10 mil pesos al campeón, “Un gran aliciente para el equipo ganador y una motivación para todos los jugadores que pusieron su mejor esfuerzo en este certamen futbolero”.

 

“La presencia de ustedes jóvenes futbolistas, es una clara muestra que se están sumando a la Cruzada Estatal para el Deporte que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello y con ello está siendo también la caja de resonancia del deporte en la zona sureste del país”, reiteró, Penagos Vargas.

 

Cabe destacar que en este Mundialito de Futbol 7 los equipos portaron las playeras alusivas a los equipos participantes en la reciente Copa del Mundo de Río de Janeiro 2014. En el evento tomaron parte los representativos de Camerún, México, Croacia, Holanda, Chile, España, Nigeria, Japón, Costa de Marfil, Inglaterra, Uruguay, Italia, Suiza, Bélgica, Ecuador, Francia y Alemania, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario